11/3/11


Otra sendita preciosa, con un solazo pero sin llegar a sudar. Matizamos lo de sendita, porque al final fueron 5 horas. Pero como Paco dice que la chicas están "fuertes", cada vez aprieta más. Y lo están, porque el final del recorrido lo hicieron en "footing", sí. Yo lo ví. Sorprendente.
Como también me sorprendió la cara de preocupación de Pilar, cuando Dolo se resbaló por un bancal. La de Maite no se puede apreciar en la foto, porque está apunto de darle un síncope por la risa, digo, de la preocupación también. Obsérvese cómo mira al suelo para ver dónde va a dejar la mochila, e ir en su ayuda.
Por cierto, el almuerzo en la explanada esa, memorable. Y toda la senda en general, en una época en que todo estaba lleno de almendros en flor, tan preciosos, que las chicas cogieron un par de ramas para llevársela a casa. Y cargaron casi todo el tiempo con ellas, hasta llegar al coche.
Es verdad que justo en los coches había muchos más almendros en flor, pero da igual, como están tan "fuertes"...

1 comentario:

  1. Fuertes no "fortismas" incluso la chica que me piso todo el salchichon en el almuersico. Esperamos tenerla de nuevo en el grupo restablecida muy pronto.

    ResponderEliminar